Juan Pablo Cañas es un alumno de 3º de ESO brillante en los estudios, buen compañero, muy responsable y que desde muy niño le gustaba jugar al tenis. A los diez años inició su carrera deportiva consiguiendo muchos torneos de tenis. El año pasado fue elegido el mejor deportista del año del Club Nazaret, por haber ganado más de veinte competiciones individuales y por equipo. Actualmente es Campeón Cadete de Andalucía y se presentará al Campeonato de España a nivel de cadete en Córdoba del 17 al 24 de junio.


Cadete de 1º año, ha conseguido ser finalista del Circuito Marca Jóvenes Promesas celebrado en la academia Sánchez Casal de Barcelona, cediendo solo ante el canario Guanarteme Nuez 6/2 6/2 en la final.
El Marca Jóvenes Promesas es un circuito para jugadores cadetes a nivel Nacional, donde compiten las promesas más importantes
del tenis español.
Con esta final, Juan Pablo está entre los seis mejores clasificados del circuito y espera seguir consiguiendo buenos resultados, para poder estar en el Master con los ocho mejores jugadores de esta importante competición.

Juan Pablo te deseamos MUCHA SUERTE.