IMG-20150603-WA0003

El pasado día 3 de junio se celebró la la final de la última edición de los Juegos Deportivos Municipales de Atletismo, donde nuestro colegio contó con la participación de unos 30 alumnos que obtuvieron la clasificación para dicho evento en diferentes pruebas.

El nivel de competidores es superior año tras año y nuestros alumnos dejaron el pabellón de Compañía de María donde creemos que merecemos obteniendo medallas en distintas disciplinas.

A saber…..

Marta Alvarez, 4 ESO tercera en Peso.
Ignacio Pericet, 1 ESO Campeón en Peso.
Carmen Galán, 6 EP segunda en Peso
Miguel Garcia, 6 EP tercero en Peso
Marta Moreno, 5 EP Campeona en 50 ml
Maria López, 4 EP tercera en 200 ml

Además, cabe reseñar, que hubo varios cuartos puestos y alguno mas entre los diez primeros, por lo que nuestra clasificación por equipos puede ser bastante buena aunque estamos a la espera de su publicación.

Sin mas, enhorabuena a todos los participantes que han representado tan dignamente a nuestro colegio.