SECUNDARIA

Por la tarde de lunes a jueves los alumnos de la ESO tienen la gran posibilidad de obtener los títulos mas altos de Cambridge siendo PET (B1), First (B2) y hasta Advanced (C1).

Siempre y cuando se pueda se intenta también hacer actividades divertidas en clase como juegos para practicar el Speaking. Se escucha algunas canciones o se ve alguna serie o película para practicar el Listening y después el Speaking hablando sobre ello.

+ foto´s y vídeos Secundaria

Las clases son una hora y media dos días a la semana: los lunes, miércoles y jueves de 16:00 a 19:00 horas, y martes de 16:00 a 20:00 horas.

Nuevo para 2021:

Para consultas de disponibilidad de horario o otras preguntas sobre la escuela de idioma Inglés Secundaria contacta con la Coordinadora del Bilingüismo:     reyesholgado@colegiomontaignejerez.com