PRIMARIA

Nuestra metodología está basada en la preparación para los exámenes de Cambridge. En el primer ciclo: 1º y 2º harán Starters, en el segundo ciclo: 3º y 4º Movers y en el tercer ciclo: 5º hará Flyers y 6º KET o PET (nivel avanzado). Los niños se examinan normalmente acordes a su nivel de Inglés para que puedan aprovechar el máximo las clases.

Siempre y cuando se pueda se intenta también hacer actividades divertidas en clase como manualidades, juegos y canciones.

+ foto´s y vídeos Primaria

Las clases son los martes, miércoles y jueves a la última hora de la mañana de 1 a 2, coincidiendo con el horario flexible de salidas del Protocolo Covid-19.

Para preguntas o más información sobre la escuela de idioma Inglés Primaria contacta con  extraescolaringles@colegiomontaignejerez.com

Coordinadora 1º y 2º: Eugenia Moguer, 3º y 4º: Rosalea Spencer, 5º: Margarita Linares y 6º: Mieke Stevens.

INSCRIPCIÓN ESCUELA DE IDIOMAS INGLES PRIMARIA