IMG_7326

El pasado 31 de Mayo se celebró en el colegio el final de la actividad extraescolar de fútbol.
El evento contaba con numerosas actividades lúdicas para los alumnos entre las que destacaron, un futbolín humano, juegos dirigidos por monitores y partidos de futbol además de la entrega de diplomas y trofeos a todos los participantes de la actividad extraescolar de fútbol en sus diferentes categorías.

Los alumnos se fueron turnando en diversos juegos según las diferentes edades para disfrutar de un día de diversión y entretenimiento.
Además, el evento tuvo un carácter solidario ya que se puso en funcionamiento una campaña de recogida de alimentos y un puesto en que se vendían bebidas y aperitivos para todos los participantes, cuya recaudación iba a parar a los niños necesitados de Perú.

El grupo de Caritas de la Parroquia Nuestra Señora de las Viñas agradece a los participantes en la actividad del cierre de la extraescolar de fútbol la aportación de 109,15 Kg de alimentos destinados a las familias desfavorecidas que atienden.

CERTIFICADO_CARITAS_LAS_VIÑAS_ENTREGA_ALIMENTOS_EXTRAESCOLAR_FUTBOL