6

El curso de 2º de primaria ha visitado Sanlúcar y su entorno. Los alumnos han disfrutado de un paseo por el parque natural de la Algaida donde han tenido la oportunidad de disfrutar de la naturaleza viva, incluso han podido avistar varias aves propias de la zona como por ejemplo un flamenco volando, y como bien dijo uno de nuestros alumnos, “volando libre”. Hemos pasado por las salinas y todos se han quedado asombrados al comprobar de donde viene la sal y que es un mineral que brilla. También hemos visitado la “Fábrica de hielo” ahora convertida en un museo dedicado al Parque Natural de Doñana y de la Algaida.

Allí todos han disfrutado y se han comportado estupendamente bien. Por último hemos llegado al centro de Sanlúcar donde hemos disfrutado de una convivencia y de un rato de juego al aire libre. Ha sido un día formidable a pesar de la calor propia de junio.