Exámenes de Cambridge

Scan0009

Desde hace ya seis años venimos realizando los exámenes de Cambridge en el Colegio centro oficial examinador de inglés por el acuerdo alcanzado con la prestigiosa Universidad de Cambridge.
En estos años el 100% de los alumnos han superado con éxito estos exámenes. Nosotros consideramos que es una gran oportunidad para nuestros alumnos el poder presentarse, a lo largo de sus estudios, a estas pruebas y obtener las certificaciones que les acrediten el nivel de inglés que hoy en día es imprescindible para la obtención de los títulos de grado o máster. Además de esta manera no sólo les preparamos para la obtención de un título, sino que irán cubriendo retos que se les presentarán en un futuro no muy lejano.