Exámenes de Cambridge

El Colegio ofrece nuevamente este curso la posibilidad de acreditar el nivel de inglés del alumnado a través de la realización de los Exámenes de Cambridge mediante el acuerdo firmado con el Centro Autorizado ES391 de Cambridge English Language Assessment Preparation Centre: T.E.N.

La inscripción y pago de matrícula se realizará en la Administración del Colegio en horario de atención al público, siendo el plazo del KET, PET y FCE for Schools para la convocatoria de junio (sábado 15 de junio) hasta el martes 9 de abril. Para los exámenes del Young Learners Exams de Cambridge (YLE) Starters, Movers y Flyers, la matrícula será hasta el martes 16 de abril. En caso de que haya un mínimo de 30 candidatos para los exámenes del YLE éstos podrán ser organizados en las instalaciones del Colegio siendo su fecha y horarios comunicados con su debida antelación.

Pueden ver la circular en el siguiente enlace: Circular Exámenes Cambridge