EUCARISTÍA DÍA SANTA JUANA DE LESTONNAC

Hoy, 15 de mayo, día de Santa Juana de Lestonnac, se ha celebrado una eucaristía presidida por nuestro capellán D. Francisco Párraga y concelebrada por D. Juan Antonio Vital Santos, profesor del Colegio y D. Antonio Luis Sánchez, director del Seminario menor.

En la homilía, nuestro capellán comenzó felicitando a toda la comunidad educativa en este día de fiesta y gozo. Habló de tres palabras que definen muy bien a Santa Juana de Lestonnac:  Fe, Esperanza y Amor.

Fe como creer y confiar. Esperanza como ilusión, y Amor como la entrega y cumplir el plan de Dios: la fuerza para llevar adelante todo en la vida. Amor de buen hijo, de buen compañero. Terminó D. Francisco pidiendo un favor: que todos hagamos un esfuerzo por culminar bien nuestro curso.

Este año, la Gruta ha sido el lugar elegido para la celebración, contando con la participación del alumnado de 4º de Primaria a 4º de ESO. La parte musical corrió a cargo del coro de D. Carlos Martínez. Entre los asistentes de la eucaristía se encontraban el Hermano mayor de la Hermandad de la Defensión, que tiene a Santa Juana entre sus titulares, y otros miembros de la Hermandad, así como un grupo de antiguos alumnos.