Eucaristía de Antiguos Alumnos

El domingo 20 de Noviembre, tuvo lugar la eucaristía de Antiguos Alumnos. Cada año un grupo más numerosos de Antiguos Alumnos de distintas generaciones se dan cita en nuestra Capilla. Acudieron a la llamada del reencuentro con el colegio que un día fue su casa, y que hoy, como pudieron comprobar, sigue siéndolo.
La Niña María entró en la Capilla en su paso portada por seis Antiguas Alumnas entre otras Dª Inmaculada, Dª Belén y Dª María Luisa Castrillón Guerrero y Dª Yoya Moledo, que llevaron el paso como lo hicieron cuando estaban en el colegio. La eucaristía estuvo celebrada por nuestro capellán el P. D. Francisco Párraga. Especialmente emocionante, es cada año, el momento de la ofrenda. En esta ocasión la realizaron alumnas de tres generaciones de la misma familia, Dª Aurora Contreras Salido, sus hijas Susana y Mercedes Pérez de Aspillaga Contreras y sus nietas Neha y Seama Rodríguez Pérez de Aspillaga y Marta Gallego Pérez de Aspillaga. Durante toda la celebración cantó el coro de Antiguas Alumnas dirigidas por don Carlos Martínez.