ENTREGA DE LOS CARNET DE CIBEREXPERTOS

El martes 28 de noviembre en el auditorio Blas Infante los alumnos de 1º de ESO recibieron el carnet de Ciberexpertos como final de un curso que les impartió el año pasado la Policia Nacional. La actividad forma parte del Plan Director para la mejora de la convivencia. El cursillo que recibieron nuestro alumnos tuvo como eje principal el uso de la redes sociales y de internet y estuvo impartido por D. Adrian Bezares y Dª Rocio López de Participación Ciudadana. El acto estuvo presidido por el subdelegado del gobierno, D. Agustín Muñoz, el comisario jefe provincial, D. Antonio Ramirez, el comisario jefe local, D. Francisco J. García y el teniente alcalde, D. Francisco Camas. En el transcurso el acto intervino el coro del Colegio dirigido por D. Francisco Marín.