Entrega de las papeletas de sitio

El martes 19 de marzo el alumnado que representará al Colegio en la salida procesional de la Hermandad de la Defensión, fue a la casa de Hermandad a recoger la papeleta de sitio. Allí estaban el Hermano mayor D. Antonio García Figueras, el delegado de juventud, D. Ernesto Rodríguez y el delegado de Cofradía, D. Manuel Barrera. Tras las palabras del Hermano mayor, recibieron información sobre la Hermandad y el significado de la túnica que van a llevar recibiendo a continuación la papeleta de sitio. El acto terminó a las doce de la mañana con el rezo del Ángelus.

Antes de regresar al Colegio pasaron por el Convento de los Capuchinos para orar unos minutos ante los Titulares y ver el altar de insignias en el que figura la bandera de nuestro Colegio.