IMG-20151106-WA0000

El día 8 de octubre tuvo lugar, en nuestro colegio, la ceremonia de entrega de certificados de los alumnos que realizaron los exámenes de Cambridge YLE (Starters, Movers y Flyers), KET , PET y FCE for Schools el pasado curso 2014/15.
Como sabéis, este mes de octubre nuestro colegio ha sido reconocido como centro certificado BEDA en el Modelo de Excelencia Bilingüe. Uno de los pilares fundamentales del programa BEDA es la evaluación externa de nuestros alumnos por parte de la Universidad de Cambridge. Muchos son ya los que realizan estos exámenes en nuestro Colegio y desde aquí, os animamos a participar en la próxima convocatoria 2015/2016.

Queremos dar a todos los alumnos nuestra más sincera enhorabuena por su esfuerzo y agradecer a las familias su apoyo e implicación en este proyecto.
¡Felicidades a todos!