Encuentro con D. José Luis Restán

image1

«Educar es comunicar el bien que uno vive y una responsabilidad de todos», fue el titulo del encuentro al que toda la comunidad educativa, tanto profesores como padres, fueron convocados en la tarde del 4 de febrero. Estuvo a cargo del periodista y director editorial de cadena Cope D. Jose Luis Restán, que centró toda su intervención en tres puntos esenciales que todo adulto debe tener en cuenta como la razón, la libertad y el afecto que tiene su punto de origen y comienzo en la tradición.

En este encuentro Restan nos provocó a tener siempre presente que la función de educar es responsabilidad de todo adulto y en cualquier circunstancia por muy adversa que la realidad se nos pueda presentar.

image2

Testimoniar un significado de bien, ya sea en el ámbito escolar como en el familiar, es lo que nuestros jóvenes deben percibir cuando están delante de un adulto.
Desde Compañia de María queremos agradecer a Jose Luis su disponibilidad y compartir con nosotros su experiencia.