El domingo el icono de la Virgen de Czestochowa estará en el Colegio

Del 2 al 4 de Febrero visita nuestra Diócesis el icono de la Virgen de Czestochowa, tan querida por el beato Juan Pablo II, que tanto interés tenía en la defensa de la vida y la familia.

El próximo domingo a las 7 de la tarde llegará a la Capilla del Colegio. Un grupo de alumnos con velas encendidas lo recogerá en la Plaza de San Andrés y una vez en la Capilla se llevará a cabo el rezo del Rosario. A las 8 de la tarde el Seminario Diocesano rezará las Vísperas Solemnes y el habitual rato de Adoración Eucarística para terminar a la 9 de la noche.

Animamos a alumnos, padres y profesores a participar en este rato de oración a María, por la vida y la familia. Destacar que que podremos recibir Indulgencia Plenaria todos los que participemos en cualquiera de las Vigilias de Oración ante el Icono de la Virgen de Czestochowa.

Para más información sobre este Icono pueden leer la recibida por la Delegación de Pastoral Familiar del Obispado de Jerez en el siguiente documento pdf: Icono Virgen de Czestochowa