El Colegio ha participado este año en el Vía Crucis que cada año organiza la Unión de Hermandades. Este año lo presidió la imagen del Cristo de la Defensión y ese fue el motivo de nuestra participación. La vinculación de Colegio y Hermandad es de hace muchos años y una representación de nuestros alumnos no podían faltar.

La tarde comenzó con la exposición del Santísimo y una eucaristía concelebrada por Fray Alfonso Jimenez, director espiritual de la Hdad. y D. Ignacio Gaztelu, rector del Seminario Diocesano en el Convento de Capuchinos con todo ya preparado.

Ya con las campanas de Capuchinos tañendo fúnebre dio comienzo el traslado hasta la Catedral. La bandera del Colegio escoltaba a diez parejas de alumnos de ESO. Una vez en la Catedral se rezó el Vía Crucis corriendo a cargo de nuestro Colegio la décima segunda estación que leyó la directora. Y de nuevo de vuelta a Capuchinos.

Una tarde noche de Cuaresma que recordaremos siempre.