Don Ismael Jordi con los alumnos de 4ºESO

El tenor jerezano D. Ismael Jordi e reunió el viernes 9 de Marzo con los alumnos de 4º ESO para hablarles de ópera, género a caballo entre la música y el teatro cuyo estudio hemos querido incluir en la clase de Lengua castellana y literatura. Hemos estudiado fragmentos de tres óperas diferentes en clase; un grupo de alumnos fue al ensayo general de la ópera Rigoletto con su profesora al teatro Villamarta y, por último, el tenor ha venido al colegio para resolver todas las dudas que tuvieran con respecto a la ópera y para contribuir al desarrollo del gusto por el teatro y la música en general y la ópera en particular y ayudarnos a conseguir que el alumnado se aficione a estas manifestaciones culturales que denotan y aportan refinamiento, sensibilidad artística y cultura.
Más información en: El blog de la Señorita Diana