El jueves 26 de Abril, durante la Semana del Libro, celebramos el día del siglo XIX, que es una conmemoración de los contenidos literarios aprendidos durante el curso en la asignatura de lengua castellana y literatura. Los alumnos de 4º ESO bailaron un vals en el patio árabe, tras el cual recitaron poesía y representaron fragmentos de obras de teatro. El alumno José María Rodríguez fue el encargado de clausurar el día con un breve concierto de violoncelo.

La actividad forma parte de la experiencia educativa organizada por el departamento de lengua castellana y literatura de Secundaria, donde cada nivel celebra un momento distinto de la historia de la literatura castellana: Edad Media, Siglos de Oro y Siglo XIX.
Más información en El Blog de la Señorita Diana