Día de Las Escuelas Católicas

WP_20150421_13_12_44_Pro

El pasado martes día 21, nuestro colegio participó en las Primeras Jornadas Deportivas de las Escuelas Católicas celebradas en el colegio Marianistas de Jerez. Actividad organizada por Escuelas Católicas Jerez y donde participaron otros 7 colegios católicos jerezanos como, Marianistas, Beaterio, La Salle, Salesianos, Josefinas.

La competición era para las categorías alevín y cadete, en diferentes modalidades deportivas como Futbol-7, Fútbol Sala, Baloncesto, Balón Prisionero y Orientación, tanto masculino como femenino.

Hay que destacar el altísimo nivel de nuestros jóvenes deportistas, ya que de los 10 equipos presentados entre las dos categorías, todos llegaron a las finales consiguiendo de este modo el Campeonato o Subcampeonato en todas las modalidades. Algo al alcance de muy pocos y digno de destacar.

Nuestros alumnos pasaron una magnífica jornada deportiva e hicieron gala de un ejemplar comportamiento, también algo que merece ser mencionado y que los profesores responsables han destacado.

Ojalá el año que viene tengamos igual suerte y el mismo nivel deportivo.