Ya en la última semana de este mes de María Santísima, desde las Diputaciones de Juventud y Formación de la Hermandad de la Defensión, hemos preparado una serie de actividades dirigidas a los alumnos del colegio. Este año, la Virgen de la O no podrá volver a la Capilla de nuestro colegio, pero queremos que Ella se haga presente en estos días entre todos los niños.

Esperamos que todo lo que hemos preparado con tanto cariño sea de vuestro agrado y que el año que viene la normalidad nos permita seguir con esta bonita tradición y celebrar también, cuando corresponda, el 50 aniversario de la bendición de la actual imagen de la Santísima Virgen, que no pudo tener mejor escenario que la capilla de nuestro colegio.

Vuelta a Capuchinos:

Besamanos de María Santísima de la O:

Traslado de María Santísima de la O al colegio:

Breve historia sobre la vinculación del la Hermandad con el colegio: