Talentos

El Colegio Compañía de María, con el propósito de reconocer y estimular a los alumnos que destaquen en actividades científicas, humanísticas, de creación artística, de la práctica del deporte,… que puedan considerarse como ejemplo, y que fomenten actitudes de superación personal o de progreso para la comunidad educativa,
Convoca a los alumnos de todos los niveles del Colegio, a participar en el Certamen “Búsqueda de talentos” incluyéndolo en sus actividades relacionadas con la celebración del Día de la Niña María, buscando así descubrir, divulgar y presentarle a la Virgen Niña los talentos que se encuentran escondidos en el Colegio.

Queremos conocer esas nuevas facultades y aptitudes. Ya sea un poema, un truco de magia, una canción, un invento científico,… Cualquier muestra, de cualquier disciplina, será bienvenida. Buscamos en nuestros alumnos talentos artísticos (danza, música, pintura, teatro, cine, vídeos, fotografía,…), literarios, humanísticos, científicos, deportivos,…
Una vez finalizado el plazo para participar en la Convocatoria (durante todo el primer trimestre) se procederá a la valoración de las obras o muestras de talento recibidas, que podrán ser puestas a disposición del público en la página web del Colegio.
Se realizará una preselección de los talentos presentados, que se harán públicos a partir del día 15 de mayo, entregando diploma de participación a todos los alumnos nominados, que serán compensados con su derecho a aparecer mencionados (nombre y la obra con la que han participado) en la página web del Colegio (espacio dedicado a la Convocatoria). Y premiando aquel talento que se designe digno de mayor mención.