CONVIVENCIA 3ºESO

img-20161010-wa0123

El pasado viernes los alumnos de tercero de la ESO realizaron una convivencia en la parroquia de Madre de Dios. Dicha convivencia tenía como objetivo obtener un mayor conocimiento personal del grupo, de las actitudes personales y del esfuerzo para superarse, además de tener un mayor conocimiento de las actitudes de Jesús potenciando su conocimiento como modelo de identificación.

Al inicio de la convivencia los alumnos se dirigieron al Salón de Actos del colegio, donde se les proyectó un video, para luego dirigirnos hacia la parroquia. Una vez allí, en primer lugar, realizamos una oración de bienvenida en común. Luego, a continuación, los alumnos se distribuyeron por clases donde se llevaron a cabo las diferentes actividades planificadas. Después pudimos disfrutar de otro momento de convivencia en la que compartimos el desayuno y estuvieron jugando todos juntos. Y por último, antes de regresar al colegio preparamos entre todos la eucaristía que celebramos junto con nuestro capellán D.Francisco Párraga.
Pasamos una jornada muy bonita y entrañable en la que los alumnos disfrutaron mucho. Destacar su buen comportamiento.