Convenio firmado con la VIU

El Colegio Compañía de María – Jerez ha formalizado un convenio con la Valencian International University (VIU) para la realización de prácticas docentes del Máster Universitario en formación del Profesorado de ESO. Dicho convenio ha sido suscrito en nombre de la VIU por el Rector y en é se recoge, como término genérico, el que la Entidad Grupo Educativo Alfa y la VIU colaborarán para la realización de las mismas.

Así durante el último trimestre de este curso contaremos con la estancia de una alumna de la VIU, antigua alumna de nuestro Colegio, que desarrollará en nuestro Centro sus prácticas docentes en la especialidad de Matemáticas e Informática del citado Máster. Entenderemos por prácticas las actividades que llevará a cabo esta alumna y que le permitirán la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en su formación académica, siendo tuteladas por profesorado de nuestro Colegio.

Pretendemos que esta experiencia sea significativa y gratificante para todas las partes.