Convenio con la Hermandad de la Defensión

Dentro del programa conmemorativo del cuarenta aniversario de la bendición de la imagen de María Santísima de la O, en la capilla del Colegio de la Compañía de María, se ha llevado a cabo la firma de un convenio de colaboración entre Hermandad y Colegio.
El acto tuvo lugar el miércoles, 14 de diciembre, a las 10.15 horas de la mañana, ante la imagen de María Santísima de la O, en el Convento de los Padres Menores Capuchinos.

Tras una oración y las intervenciones del Hermano Mayor electo, D. Antonio García Figueras y de la Titular del Colegio, el citado convenio fue rubricado. Por parte de la Hermandad lo hicieron el Guardián del convento, Fr. Antonio Ruiz de Castroviejo Alba y el Hermano Mayor, D. Francisco Cómez Mori y por parte del Colegio por la titular, Dª Estrella Flores Carretero y la directora del Colegio, Dª Elena Aguilar Valderas.

Finalizó con unas palabras de D. Fernando Barrera hermano fundador de la Corporación que recordó momentos vividos en nuestro Colegio.