Confirmaciones

El pasado viernes 26 de abril el alumnado de Colegio que forma parte de los grupos de formación recibieron, en la Santa Iglesia Catedral, el Sacramento de la Confirmación de manos de nuestro obispo D. José Mazuelos concelebrando, además de otros sacerdotes, nuestro capellán D. Francisco Párraga y el rector del seminario D. Ignacio Gaztelu junto a los seminaristas. Contamos también con una representación de los monaguillos del Colegio Marcos Aranda, Marcos Hernández, Borja Segovia y Luis Bernal.

Treinta y dos alumnos recibieron el sacramento acompañados de sus padres y padrinos. Durante la eucaristía cantó el coro de D. Carlos Martínez, al que pertenecen muchas de las alumnos que ese día se confirmaron, y el de D. Francisco Marín.