Conferencia de Clausura

20140624_105236a

El pasado martes 24 de junio a las 10 de la mañana en el salón de actos se celebró la conferencia de clausura que corrió a cargo de D. Jesús Rodríguez Gómez abogado, profesor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales en la Universidad de Cádiz y de Derecho Concursal en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Jerez.

Habló sobre la importancia de escribir, de esta conferencia tenemos amplia información en el enlace del blog de la señorita Diana. Al término de la Conferencia firmó en el libro de honor del Colegio.
A continuación se dio lectura del acta de creación del Premio Compañía de María a la colaboración en la educación que este año ha recaído en Diario de Jerez.
El acto terminó cuando la directora dio por clausurado el curso escolar.