Concurso Abrapalabra 1º ESO

Desde la asignatura de Lengua, como actividad para cerrar el curso en 1º de ESO, hemos concursado en ABRAPALABRA. A lo largo de todo el curso, concretamente, al terminar cada trimestre, los alumnos debían elaborar un trabajo consistente en extraer diez preguntas por cada tema explicado en clase, que posteriormente enviaban por correo a su profesora. El concurso ABRAPALABRA ha consistido en demostrar qué grupo de alumnos conocía mejor el temario de 1º de ESO. En estos días hemos visto competir a los compañeros en la fase eliminatoria y posteriormente en la gran final. Nos hemos divertido muchísimo y sin darnos cuenta hemos repasado todos los contenidos del curso jugando.

Los dos grupos ganadores han sido : por un lado, el grupo de Alba Campos, Elena Villaça, Julia Vargas, Antonio Pazos y Alejandro Revaliente; y por otro lado, el grupo de Elvira García, Paula de la Barrera, Olivia Gutiérrez y Marta Álvarez.

De nuevo reiteramos nuestra enhorabuena a los ganadores, que recibieron un diploma acreditativo y una bolsita con dulces y golosinas, algunas de ellas llegadas directamente desde Italia.