De todos es sabido que este año no saldrán a nuestras calles las benditas imágenes que cada primavera procesionan en sus altares en forma de pasos. Pero no por ello, la Semana Santa pierde sentido, ya que será una nueva oportunidad de rememorar la Pasión, Muerte, y Resurrección de Cristo.

Por ello, y ante la inminente llegada de nuestra Semana Mayor, con la especial circunstancia en la que nos encontramos, el Departamento de Pastoral quiere hacer la siguiente propuesta a la comunidad educativa.

Desde hoy, y hasta el próximo viernes 3 de abril (Viernes de Dolores), os animamos a que enviéis al siguiente correo: pastoral@colegiomontaignejerez.com vuestras vivencias como cofrades, de modo que puedan ser publicadas en nuestra página web el día de la Semana Santa que corresponda con la salida de la Hermandad a la que se haga alusión. Os animamos a que de manera anónima o no, podáis compartir una reflexión, oración, foto, documento, estampa, etc, que nos invite a rememorar esos momentos tan especiales que tenemos la suerte de vivenciar los días de Nuestra Semana Santa.