Tal y como os comentábamos en la convocatoria de esta actividad, de todos es sabido que este año no saldrán a nuestras calles las benditas imágenes que cada primavera procesionan en sus altares en forma de pasos. Pero no por ello, la Semana Santa pierde sentido, ya que será una nueva oportunidad de rememorar la Pasión, Muerte, y Resurrección de Cristo. Son numerosos los alumnos que han participado en esta actividad enviando sus vivencias como cofrades y compartiendo una reflexión, oración, foto, documento, estampa, etc, que nos invita día a día de esta semana a rememorar esos momentos tan especiales.

Hermandad de la Estrella. Desde pequeñitas Daniela y Candela Segura con su padre Miguel Ángel Segura.

 

 

 

 

 

 

 

«.. por una espera en calma, por una espera llena de ilusiones…»

El Domingo de Ramos es un día especial en casa, tradición que viene de la infancia de papá…tradición que nos ha trasmitido día a día, domingo a domingo… Junto a la Virgen de la Estrella vamos todos dando gracias por estar ahí y aunque esté año no podremos salir junto a ella, no dejaremos de pedirle «Virgen de la Estrella, se siempre nuestra guía en el cielo»

Hermandad del Transporte. Para mí el Domingo de Ramos es más que un día más de la Semana Santa, ya que salgo con mi Reina del Transporte. Esto provoca que cuando el primer rayito de sol ilumina la cara de Madre de Dios de la Misericordia produzca un sentimiento casi inexplicable. Este Domingo de Ramos lo voy a vivir en la oración que es a lo que la Virgen me llama y a rezar por todos.

Hermandad de las Angustias. Belén sale de penitente en la Hermandad de las Angustias el Domingo de Ramos. Junto con su hermana, su padre y todos sus primos Mantaras.

Hermandad de la Cena. Sevilla.  Ella Rodríguez comparte su devoción por la Hermandad e la Cena de Sevilla.