Compañía de María Fashion Week

IMG_0106.redimensionado

Un año más y como broche de oro para cerrar el curso de plástica los alumnos de cuarto de ESO han celebrado una nueva edición de su desfile de moda reciclada. Como novedades en esta edición hemos contado con una magnífica alfombra roja y un fantástico photocall con el escudo del 125 aniversario del colegio.

Nuestro desfile fue inaugurado por Catalina Cervilla y su prima Catalina Infantes, las cuales presentaron oficialmente el nuevo escudo del colegio, estampado en sus camisetas y simbolizaron así a los nuevos alumnos que comienzan y a los que ya pronto dejarán este colegio.

Desde aquí queremos agradecer a Ana Belén Morillo directora de Grupo Gálvez modelos y azafatas su colaboración y el premio que brindan a los mejores modelos masculinos y femeninos de la pasarela.

Más información en El Blog de la señorita Diana