Comienza la Cuaresma

El Miércoles de Ceniza da comienzo la Cuaresma. Como inicio de este tiempo litúrgico, en el colegio se celebró a primera hora de la mañana una eucaristía para los seminaristas y los alumnos de 3º y 4º de ESO presidida por el P. D. Ignacio Gaztelu, rector del Seminario Diocesano y concelebrada por nuestro capellán P. D. Francisco Párraga, en el transcurso de la misma le fue impuesta la ceniza a estos alumnos y profesores. A continuación nuestro capellán celebró una nueva eucaristía para el alumnado de 1º y 2º de ESO. En estas eucaristías participaron el grupo de monaguillos del Colegio dirigidos por su responsable el seminarista D. Pedro Lozano y cantó el coro del colegio dirigido por D. Carlos Martínez.

Después y a lo largo de toda la mañana el Rvdo. P. D. Francisco Párraga y el seminarista D. Javier Ramírez presidieron las distintas celebraciones de la Palabra, llevándose a cabo el acto de imposición de ceniza en la capilla
para todo el alumnado.