2014-03-05 Miercoles de Ceniza (8)

El Miércoles de Ceniza da comienzo la Cuaresma. Como inicio de este tiempo litúrgico, en el colegio se celebró a primera hora de la mañana una eucaristía para los alumnos de 3º y 4º de ESO presidida por nuestro capellán P. D. Francisco Párraga y concelebrada por el P. D. Pedro Lozano, en el transcurso de la misma le fue impuesta la ceniza a estos alumnos y profesores. Cantó nuestro coro dirigido por D. Carlos Martínez, contando con la colaboración, como acólito, del seminarista D. Jesús Castro, responsable del grupo de monaguillos mayores.

En el resto de la mañana tanto nuestro capellán como D. Pedro presidieron las distintas celebraciones de la Palabra, llevándose a cabo el acto de imposición de ceniza en la capilla para todo el alumnado de Infantil,
Primaria y el primer Ciclo de ESO.