Comedor escolar

● El servicio del comedor escolar permanecerá activo desde el día 10 de septiembre siguiendo las recomendaciones indicadas para la restauración y las medidas higiénico-sanitarias de la normativa vigente relacionada.

● Se ha habilitado el gimnasio como comedor, de esta forma se facilita la entrada y salida y la distancia interpersonal está garantizada, evitando aglomeraciones. Además, se seguirá usando el comedor que está junto a la cocina.

● Se usará mascarilla en los tiempos de espera para pasar al comedor y recogida del final de la jornada (salvo las excepciones previstas).

● Se desinfectarán las mesas y sillas donde se sienten los alumnos antes de que entre el siguiente turno en el caso que lo hubiera.

Septiembre 2020.