Charla sobre acoso escolar

acoso

El pasado día 16 de Abril agentes de la Policía Nacional estuvieron en nuestro colegio explicando a nuestros alumnos de 3º ESO los peligros y riesgos que conlleva el mal uso de las nuevas tecnologías.
Se trataron temas como el ciberacoso o cyberbulling, así como cuestiones ligadas a privacidad, y respeto a la intimidad de los demás. La charla resultó muy interesante y los alumnos comprendieron y asimilaron estas cuestiones que tanto les afectan.

Aprendieron la importancia y prioridad de la empatía y el respeto hacia los demás, ya que en muchos casos, desconocen la magnitud del acto o incluso delito que se puede llegar a cometer por imprudencia o desconocimiento de las consecuencias, tanto a nivel personal y humano, como a nivel legal.

Charla Policia