CELEBRACIÓN DE SANTA JUANA EN ED. INFANTIL

DSC09412

Con motivo de la Celebración del Día de Santa Juana ( 15 de Mayo), todo el colegio ha realizado numerosas actividades durante toda la semana para conmemorar tan importante día. Y es increíble ver como ya desde infantil los pequeños le dan la gran importancia que tiene nuestra fundadora en sus vidas. Les encanta escuchar su bonita e interesante historia y aprender todo lo que ella nos ofrece día a día ya que aunque en este mes se celebran estos actos, durante todo el año la tienen muy presente en su vida diaria.

Así pues, podemos ver en estas fotos como han realizado algunas bonitas actividades, desde un coloreado, hasta la elaboración de un libro con un breve resumen de su vida, la visita a la Capilla del colegio donde se encuentra una imagen suya e incluso un concurso de dibujo donde ponen en juego toda su imaginación y creatividad, además de esfuerzo para que Santa Juana luzca lo más hermosa posible. Y no podemos olvidar incluso un “Cuentacuentos” que sus amigos mayores les hacen en estos días y el cual les encanta. Aquí podemos ver sus caras de felicidad que muestran después de sus maravillosas recreaciones y actividades.