Catequesis en la Catedral

IMG_0399

D. Juan Antonio Vital llevó a su grupo de catequesis el pasado martes, 21 de enero, a la Santa Iglesia Catedral. Algo novedoso pero necesario en la formación de nuestros alumnos que en el próximo mes de mayo van a recibir el sacramento de confirmación, ha sido trasladar por un día su catequesis de los martes que siempre se realiza en nuestro colegio, a la Iglesia Catedral. En conjunto artístico tan impresionante con música sacra de fondo y con la suerte de no haber muchos visitantes, han podido profundizar en el temario que vienen dando pero de manera especial han profundizando en la importancia de la oración personal y en los aspectos positivos de la misma para una vivencia madura de la fe. Después han realizado una visita por toda la Catedral.