Este miércoles hemos comenzado la Campaña del DOMUND, durante la cual, pretendemos promover el espíritu misionero. Bajo el lema “Aquí estoy, envíame”, la Jornada Mundial de las Misiones convocada por el Papa Francisco, pretende implicar a todos en la misión de la Iglesia en un año muy difícil debido a la pandemia.

En esta ocasión, y debido a la situación actual, no se repartirán sobres. Desde el colegio nos centraremos en la oración diaria, concienciación y en haceros llegar las diferentes formas de colaborar mediante sistema Bizum (código 00500, correspondiente a Obras Misionales Pontificias) o página web: https://www.omp.es/haz-un-donativo/. También pueden hacer un donativo anónimo realizando una transferencia a cualquiera de las siguientes cuentas a nombre de “OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS. Dirección diocesana de Jerez”:

ES62 0216 0431 8806 0035 3955 del Targo Bank, en c/ Larga.

ES88 0049 4975 4621 1618 3515 del Banco Santander

Obras Misionales Pontificias (OMP) propone su campaña más digital con el lanzamiento del vídeo del Domund y de la página web www.domund.es. En ésta se puede conocer de forma interactiva, con más detenimiento, la historia de cada uno de los misioneros que aparecen en el vídeo, sumados a los de la monja protagonista del cartel, la hermana Juana Dominguez, misionera en Angola.

Junto con sus testimonios, se explica cómo el dinero del Domund sostiene y ha hecho crecer en los últimos 30 años las diócesis en las que estos misioneros entregan su vida. Son solo seis ejemplos de las 1.115 diócesis del mundo que dependen de la colecta del Domund. Os dejamos con uno de los testimonios: