4FullSizeRender

El pasado viernes 11 de marzo los alumnos más pequeños del colegio tuvieron una salida muy especial.
Hemos comenzado a conocer la cultura de nuestra tierra y que nuestra ciudad es cuna del vino.
La excursión comenzó visitando una viña, si una viña, que es donde nace el vino. Los alumnos estuvieron viendo las viñas, las cepas, las uvas … Aprendimos muchas cosas y fue algo sorprendente ya que nunca habíamos estado en una.

Pero aqui no acabo todo ya que después de la viña nos fuimos a una bodega, que es donde hacen y guardan el vino, en concreto a una de las más famosas del mundo, Bodegas Fundador de Pedro Domecq donde nos estaban esperando.
Una vez allí hicimos una parada para recargar las pilas con el desayuno y una vez acabado este comenzamos una sorprendente visita por toda la bodega desde los patios y jardines hasta llegar al corazón de ella. Fue increíble ver todas esas botas llenas de vino. Además vimos su museo donde tenían mil cosas desde un alambique gigante hasta carros de caballos.
Nos encanto la visita y estamos deseando volver algún día.