Belén viviente Infantil

Los alumnos de Infantil representan el Nacimiento de Jesús con un Belén Viviente donde todos tienen su papel. Siguiendo el recorrido, los papás ven primero a la pequeña Virgen embarazada llegando a la posada con San José y su burrito, la Anunciación a los pastores con sus ovejas y el Palacio de Herodes. Después , ya en el Patio Árabe, los niños de cuatro años los reciben en un animado mercado de frutas, verduras y artesanía de barro , cuero y madera. Al final llegan a la Capilla del colegio donde los mayores de cinco años dan vida al cuadro del Nacimiento del Señor en el Portal de Belén acompañados de ángeles, pastores y el pueblo de Belén que ofrece sus mercancías. Ahh y la brillante estrella que guía a Sus Majestades los Reyes Magos hasta  Jesús, con María y José.

Cantaron dos canciones en Inglés, preparados por la señorita Sara Busto : » Oh what a special night» y » We whish you a Merry Christmas»