MATRICULACIÓN CURSO 2020-2021

PROCESO DE MATRICULACIÓN EN NIVELES DE INFANTIL, PRIMARIA Y ESO. CURSO 2020/2021

ANEXOS DE MATRÍCULA

ANEXO VII. EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

ANEXO IV. SEGUNDO CICLO EDUCACIÓN INFANTIL

ANEXO V. EDUCACIÓN PRIMARIA

ADMISIÓN CURSO 2020-2021 ¡ATENCIÓN, FUERA DE PLAZO!

Según ha informado la Consejería de Educación y Deporte, a partir del día 18 de mayo y hasta el 1 de junio (ambos inclusive), se podrá realizar de manera presencial el proceso de escolarización para el curso 2020-2021. Al mismo tiempo, continuará la presentación telemática de solicitudes en la propia web de la Consejería.

Es  importante tener presentes las nuevas fechas del calendario de escolarización que podéis descargar AQUÍ.

En caso de presentar la solicitud de forma presencial, es necesario entregar completado el siguiente anexo:

Impreso solicitud de admisión. Anexo III.

Para la apertura del colegio se han tomado las medidas sanitarias y protocolos necesarios para garantizar el trámite presencial de manera segura.

Se atenderá preferentemente con cita previa llamando al número de teléfono 956 341264.

Horario de Secretaría: 09:30 h. – 13:30 h.