Anexos al Proyecto Curricular debido al cese de las clases presenciales

A causa de la suspensión de las clases presenciales, con el objeto de continuar el proceso de enseñanza – aprendizaje de manera no presencial, hemos adaptado la programación del tercer trimestre a la situación actual, por tanto, se han modificado los contenidos previstos, los criterios de evaluación, la metodología, así como los criterios de calificación.

Se está primando el repaso y la recuperación sobre lo trabajado en los dos primeros trimestres del curso, poniendo el foco en los aprendizajes imprescindibles y se está avanzando en lo previsto en las programaciones para el tercer trimestre, cuando es posible para el alumnado, y que se vea beneficiado en su promoción académica.

Calificación del alumnado.

La tercera evaluación será continua y tendrá carácter formativo y diagnóstico para valorar los posibles desfases curriculares y los avances realizados, con el objeto de aportar valor añadido a los resultados obtenidos por el alumnado en los dos primeros trimestres y planificar las medidas que sean necesarias adoptar para el próximo curso.

En la evaluación ordinaria se tendrán fundamentalmente en consideración los resultados de los dos primeros trimestres y, a partir de ellos, se valorarán las actividades y pruebas realizadas por el alumnado en el tercer trimestre únicamente si tienen valoración positiva.

EDUCACIÓN INFANTIL

1º de Infantil. Adaptación de la programación al cese de las clases presenciales

2º Infantil. Apatación de la programación al cese de las clases presenciales

3º Infantil. Adaptación de la programación al cese de las clases presenciales