Alumnos de 2º de primaria en la Granja Escuela Buenavista

3

Los alumnos de 2º EP han pasado un gran día en la granja escuela Buenavista en la Junta de los Ríos. Han tenido la oportunidad de disfrutar de un día en contacto con la naturaleza, han aprendido y experimentado la siembra, la recolección de frutos, han dado de comer a animales tales como gallinas, patos, conejos, caballos, cerdos, ovejas, cabras… y hasta han tenido la oportunidad de ordeñar una vaca, lo que les ha provocado una gran satisfacción de superación a todos. El día nos ha mostrado el otoño pero hemos tenido momentos de sol estupendos. Todos los alumnos han disfrutado de un día maravilloso compartiendo, acercándose e interactuando los unos con los otros en las distintas actividades realizadas.