Alicia en el país de las maravillas

IMG_4775

Una vez mas este año nuestros alumnos han participado en el concurso de dibujo organizado por segundo año consecutivo por Grupo Gálvez, el tema de este año era Alicia en el país de la maravillas ya que este musical estará en Jerez los días 2 y 3 de enero en el teatro Villamarta.

IMG-20141229-WA0014_resized

Desde el departamento de plástica se ha animado a los alumnos a participar en este certamen y ha sido un acierto ya que hemos recibido unos fantásticos trabajos y como recompensa se han otorgado cinco premios a los alumnos: Marta Pérez-Luna Morán (3º EI), Javier García Castellano (3º EP), María Bardo Guerrero (6º EP), Dalia Gatón García (6º EP) y Blanca Vega Ortega (6º EP). Estos alumnos han recibido entradas para asistir al musical con sus familiares así que desde aquí les damos la enhorabuena y esperamos que disfruten de la función.