El pasado fin de semana 1 y 2 de Junio se celebró el Campeonato Andaluz de Pruebas Combinadas de Atletismo donde Alba Campos quedó entre las 10 mejores clasificadas de Andalucía en las pruebas de: Lanzamiento de Peso, 100 metros vallas, Salto de Longitud, 600 metros lisos, Lanzamiento de Jabalina y Salto de Altura.
Este sábado 22 el equipo de cadete de la Escuela de Atletismo Maratón Jerez quedó clasificado entre los mejores clubes de Andalucía de Atletismo, donde Alba Campos participó en la prueba de pértiga (donde quedó cuarta de Andalucía), en la prueba de los 100 metros lisos y en el relevo de 4×100.

Mañana, domingo 23 será el campeonato de sub20 de Atletismo, donde todos los atletas con mejores marcas de Andalucía menores de 20 años asistirán, Alba Campos queda clasificada en la prueba de pértiga y de 100ml.
Y finalmente el sábado 29, Alba Campos competirá en la prueba de pértiga entre las cuatro mejores de Andalucía, siendo ya la campeona de Cádiz. También ese sábado competirá con su equipo de relevo, clasificados entre los 5 mejores de Andalucía.

Alba Campos empezó este deporte en el 2007, donde se ha clasificado en muchos campeonatos y cogiendo en su mayoría medallas. En el 2012, quedó cuarta de Andalucía en la prueba de disco y tercera con su equipo de relevo en un 4×80.
Sus pruebas individuales son vallas, longitud, velocidad, pruebas combinadas y está especializada en pértiga.
Alba entrena los Lunes, Miércoles y Viernes de 6 a 7.30-8 sus pruebas individuales y combinadas, y Martes y Jueves de 6.15 a 8.30 su prueba donde está especializada en Chapín, en la Escuela de Atletismo Maratón Jerez.