Admisión curso 2020-2021

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ADMISIONES:

De acuerdo con lo establecido en la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de reserva de plazas en el primer ciclo de educación infantil, y de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el referido Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, o en su caso, las prórrogas del mismo, para lo que se dictarán las disposiciones oportunas una vez que finalice el estado de alarma decretado.

Dado que los centros educativos permanecerán cerrados, no es posible la recepción de solicitudes de forma presencial en dichos centros relativas a los citados procedimientos, sin perjuicio de las que puedan presentarse de forma telemática.

Recordad que Secretaría y Administración permanecerán cerradas, pero podéis ser atendidos en sus correos habituales:

Administrador: Jesús Maldonado: administracion@colegiomontaignejerez.com

Secretaria: Manuela Muñoz: secretaria@colegiomontaignejerez.com

Seguiremos informando y actualizando las novedades.

COMUNICADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

COMUNICADO URGENTE DEL 14 DE MARZO DE 2020:  https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/covid-19-comunicado-urgente

INSTRUCCIÓN DE 13 DE MARZODE 2020:   https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/22d12c5c-e16e-4738-a3d2-cdbca7ee1b47/Instrucci%C3%B3n%20de%2013%20de%20marzo%20de%202020

NOTICIA PUBLICADA EL 29 DE FEBRERO DE 2020

La próxima semana se abrirá el plazo de admisión de solicitudes para el curso 2020-2021. En esta ocasión, el proceso contiene novedades respecto al curso anterior, las cuáles podéis consultar en el siguiente documento.

En este díptico de información tenéis todo lo relativo a las ofertas que ofrece nuestro centro educativo.

ESTE CENTRO ES PRIVADO CONCERTADO Y ATIENDE A ALUMNOS Y ALUMNAS EN:

► NIVELES DE ENSEÑANZAS: ED. SECUNDARIA / ED.PRIMARIA Y 2º CICLO DE ED. INFANTIL.

LAS SOLICITUDES PARA LA ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS LAS PUEDEN OBTENER EN:

SECRETARIAPORTERIA
HORARIO:– De 9’00 A 11’00 HORAS. (De lunes a viernes)

– De 17’00 A 18’30 HORAS (Sólo martes)

– De 9’00 A 13’45 HORAS (De lunes a viernes)

– De 16’00 A 19’00 HORAS (De lunes a jueves)

Y También en la Web del Colegio y Web de Junta de Andalucía.

ESTE CENTRO DISPONE DE:

► CARACTER PROPIO.

► AULA DE APOYO A LA INTEGRACION (P.T.)

► SERVICIOS PRIVADOS DE: COMEDOR Y AULA MATINAL.