Actividades Naúticas en Sanlucar de Barrameda 1º de ESO

20151008_140107

El pasado jueves 8 de octubre el alumnado de 1º de ESO disfrutó de un día estupendo en Sanlúcar de Barrameda realizando actividades al aire libre vinculadas al ámbito de la náutica. Pudieron montar en kayak, navegar en velero, hacer tiro con arco, carreras de sacos y una divertida y trepidante gymkhana por el paseo marítimo.

Esta excursión, que ha sido organizada por el departamento de Educación física y los tutores de 1º. Su objetivo era fomentar la convivencia entre los alumnos (muchos de ellos nuevos en el Centro este año) resaltando el valor de la acogida que trabajamos este mes.

20151008_110340

Dentro del área de Educación física los objetivos eran que el alumnado realizase actividades físicas en el medio natural, que conociese el entorno natural que nos rodea y que encontrase en el deporte un modo de convivencia y diversión.