Actividad cierre curso extraescolar de futbol sala

futbolin10_g

Los monitores de futbol sala, con la ayuda organizativa y económica del Colegio y el AMPA, han programado el cierre de las actividades extraescolar de futbol sala para la mañana del sábado 31 de mayo en las instalaciones del Colegio, con una maratón de 4 partidos entre las diversas categorías y otras actividades: colchoneta futbolín humano, juego con monitores (cuentacuentos, música, …), juegos de habilidad y entrega de diplomas y trofeos. También podrán disfrutar de alguna de estas actividades los hermanos de los alumnos participantes. A todos se les solicitará a la entrada 1 Kg o 1 Litro de alimento no perecedero para Caritas Parroquial.

También se montará un bar para venta de bebidas cuyos beneficios se destinarán a la campaña para el Vicariato Apostólico San Ramón en la Amazonía del Perú, en el que colaborarán los grupos de alumnos de Confirmación.

Las actividades comenzaran a las 9:30h para todos los cursos menos los de infantil que empezarán a las 10:15h y la entrada se realizará por la puerta de la Calle Zaragoza.

Interesados: rellenar la autorización de la parte inferior de la circular y entregarla al monitor de futbol sala, antes del martes 20 de mayo. Plazas limitadas.

Circular cierre curso actividad extraescolar futbol 2013-2014