A.M.P.A.

ampa@colegiomontaignejerez.com

Quiénes somos y qué buscamos

Somos la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del colegio Compañía de María de Jerez de Frontera.

Buscamos que esta web sea un espacio común de todos los padres y madres de la Asociación donde poder canalizar, comunicar y compartir vuestras inquietudes.

Pondremos a vuestra disposición toda aquella información disponible por la Junta Directiva del AMPA y que pueda resultar de interés general. Por este motivo iremos incorporando en esta Web diversos enlaces que nos permitan acceder a otras páginas con contenidos que puedan resultar relevantes para nuestra faceta como padres/madres.

Sabemos y somos conscientes de que nuestra principal obligación es representar a todos vosotros como asociados que sois, en este sentido no sólo manifestamos nuestra disposición a transmitir, debatir y proponer alternativas ante cualquier sugerencia, duda o reclamación que se pueda plantear, sino que también necesitamos y solicitamos vuestro apoyo.

Es nuestro deseo mantener el excelente nivel de colaboración existente tanto con la Titularidad del Centro -GRUPO EDUCATIVO ALFA- como con la Dirección del Centro, asumiendo como nuestro el Proyecto Educativo del Centro.

Nos consideramos parte integrante del Centro y apoyamos un plan de actuación conjunto, tratando de que la gestión y la toma de decisiones que nos afectan sean lo más abiertas y participativas posibles. Es nuestra intención incrementar la presencia de padres/madres en todos aquellos asuntos que afecten a la educación de nuestros hijos, la actualización y modernización de las instalaciones, nuevos recursos y equipamientos, etc. y colaborar con el GRUPO EDUCATIVO ALFA para detectar, canalizar y priorizar aquellas necesidades que desde el punto de vista de los padres/madres deben atenderse prioritariamente. Vamos a mantener nuestra colaboración con las actividades de nuestros hijos en el Centro y fuera del mismo.

Por todo ello, ponemos a vuestra disposición esta página web. Esperamos vuestra respuesta y vuestra participación.

Pueden contactar con nosotros a traves de nuestro e-mail: ampa@colegiomontaignejerez.com